28 - 03 - 2024

    Stef organiza dispositivo de suministro diario en Expo Milán

    Stef-camion-Expo-Milano

    Stef ha organizado un dispositivo para suministrar a diario a los restaurantes, cocinas y tiendas de la Exposición Universal de Milán 2015 durante los próximos seis meses que durará el evento.

    En concreto, el especialista en transporte a temperatura controlada ha puesto en marcha un equipo dedicado de 20 personas con base en Milán (Italia), un servicio de atención al cliente especializado y disponible 24 horas, 3 plataformas logísticas de apoyo con 52.000 metros cuadrados, una flota dedicada de 8 vehículos para el reparto de productos refrigerados y congelados desde cualquier origen, el almacenamiento y la preparación de pedidos y entrega diaria en la Exposición Universal entre 23.00h y 3.00h.

    Con el fin de cumplir con los requisitos de seguridad de la exposición, Stef también ha establecido un dispositivo de seguridad reforzado: acceso restringido a los stocks, vídeo vigilancia permanente, vehículos dedicados, flujos de información constantes entre Stef y los pabellones con los detalles de entregas y las acreditaciones de acceso correspondientes.

    CNH Industrial y Fiat Chrysler Automobiles US son los patrocinadores oficiales del pabellón de Estados Unidos en la Expo Milano 2015, que se celebrará en Milán del 1 de mayo al 31 de octubre bajo el lema “Alimentar el planeta. Energía para la vida”.

    Novedades en el examen de traductor oficial 2015

    Carreras reduce sus accidentes laborales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.