16 - 04 - 2024

    Dachser patrocina la 36ª edición del Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas

    operador logístico DACHSER

    El operador logístico Dachser patrocina un año más el concurso de Saltos Internacional de Casas Novas CSI4, una de las competiciones ecuestres más reconocidas a nivel internacional. El certamen tendrá lugar en el Centro Hípico de Casas Novas, en Arteixo, del 20 al 22 de julio, y reunirá a los mejores jinetes a nivel nacional e internacional para disputar las nueve pruebas del torneo, entre ellas el Trofeo Dachser.

    Durante el concurso, los participantes tendrán que superar saltos con la máxima precisión y demostrar su afinidad con el caballo, además de los meses dedicados a un duro entrenamiento en común.

    A lo largo de las tres jornadas, se darán cita grandes figuras de la hípica, que en septiembre coincidirán de nuevo en los Juegos Ecuestres Mundiales 2018, en Tyron (Canadá). Entre ellos, los holandeses Gerco Schröder y Eric Van der Vleuten, así como la neozelandesa Samantha McIntosh.

    La competición se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes del mundo ecuestre, y cuenta además con numerosas actividades de ocio abiertas al público, como conciertos de jazz, una zona infantil con ponis y talleres relacionados con la hípica. Una oferta que acogerá en Casas Novas del 20 al 22 de julio a todos los que buscan disfrutar de la belleza de la hípica y de un ambiente excepcional.

    ¿Cómo identificar el mejor préstamo personal?

    Konica Minolta ayuda las empresas malagueñas a impulsar sus negocios