16 - 12 - 2017

    Indra logra certificación ambiental ISO para 35 instalaciones

    Indra-centro

    Siete centros de Indra han obtenido el certificación global de gestión ambiental ISO 14001 de por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), lo que repercutirá en 35 instalaciones de todo el mundo.

    Los centros que este año han obtenido la acreditación de medio ambiente son los de Barcelona BPO y Ferrol (España), Panamérica (Brasil), Roma (Italia), Antara (México), Lisboa y Oporto (Portugal). A ellos se sumarán los centros de Indra en Colombia y Australia.

    La certificación potencia la optimización de la gestión de los recursos y la minimización de los impactos ambientales negativos derivados de su actividad y de los riesgos asociados a situaciones accidentales.

    Además, este reconocimiento asegura el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable, establece medidas para la reducción de las emisiones contaminantes e incrementa la sensibilización ambiental de los profesionales de los centros certificados.

    Indra diseñó e implantó a mediados de junio la llamada “ventanilla única” marítimo portuaria española para el Organismo Público Puertos del Estado (OPPE) por un importe de 1,4 millones de euros que incluye todos los servicios de soporte a la explotación de la plataforma durante un periodo inicial de 15 meses.

    Movistar+ lanza su oferta de televisión más completa por 9,90€

    Asia Pulp & Paper reduce las emisiones de carbono en Indonesia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.