27 - 03 - 2024

    Samsung México ofrece cambiar el Note 7

    samsung-mexico-ofrece-cambiar-el-note-7

    Samsung México se ha ofrecido a cambiar el modelo Galaxy Note 7 a todos aquellos mexicanos que hayan adquirido uno. La medida llega después de que la multinacional surcoreana haya decidido suspender la fabricación del dispositivo.

    El Samsung Galaxy Note 7 estaba destinado a ser el nuevo buque insignia de la compañía, pero unas semanas después de llegar al mercado se reportaron incidentes al producirse el sobrecalentamiento de los dispositivos, lo que en algunos casos daba lugar a que estallara la batería.

    La empresa surcoreana decidió hacer cambios en la producción, pero en los últimos días se han producido nuevos incidentes que han puesto de relieve que los cambios practicados no son suficientes y que el teléfono sigue explotando.

    La situación ha llevado a Samsung a tomar la decisión de dejar de fabricar este teléfono. La surcoreana está tomando diferentes medidas en cada país, mientras que en Estados Unidos se ha comprometido con los propietarios de un Samsung Note 7 a cambiar el dispositivo por otro de cualquier marca, en México Samsung ofrece el cambio por otro modelo de la marca.

    Los propietarios de un Samsung Galaxy Note 7 en México pueden acudir a la tienda en la que lo hayan comprado y cambiarlo por un S7 Edge u otro modelo. La diferencia de precio entre un móvil y otro les será reembolsada de conformidad con las políticas de reembolso de cada operador.

    Samsung atraviesa un mal momento, pero sigue creciendo en México. De hecho, Samsung podría contratar a ex empleados de Mabe.

    Fundación Telefónica activa campaña solidaria para afectados del huracán Matthew

    MSC Cruises lanza el crucero de la moda con Roberto Piazza

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.