19 - 09 - 2018

    Apartamentos en Zaragoza para asistir al primer torneo de pádel 2014/2015

    Torneo de pádel

    Este fin de semana Villanueva de Gállego se ha convertido en la protagonista del primer torneo de pádel de la temporada 2014/2015, organizado por AJE Aragón, Mainar & Solana-Plaza Abogados y Villanueva Indoor Pádel. La localidad zaragozana ha recibido a multitud de jóvenes empresarios que quisieron colaborar. Entre los patrocinadores se encontraba Eizasa Hoteles, grupo al que pertenecen los apartamentos en Zaragoza, Los Girasoles.

    El torneo estuvo dividido en tres categorías, masculino principiante, masculino avanzado y femenino, compuesto por tres partidos cortos y uno largo. Las finales se disputaron el domingo donde se pudo ver una viva batalla por el primer puesto.  Además, los espectadores pudieron acudir  a una exhibición de body pádel y un clinic para adultos y niños.

    Los participantes y los asistentes tenían la posibilidad de alojarse en el Apartahotel Los Girasoles, situado en Zaragoza, donde pudieron asistir al torneo y disfrutar de esta encantadora ciudad. Piscina cubierta, sauna, gimnasio, masajes, preciosas vistas a la Basílica del Pilar…es lo que definen a los Apartahoteles Los Girasoles.

    ‘Daily4Africa’ atraviesa 11.000 kilómetros africanos

    Bester Generación construye una planta de biomasa en Reino Unido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.