19 - 04 - 2024

    ‘Daily4Africa’ atraviesa 11.000 kilómetros africanos

    Daily 4 Africa

    La segunda edición de la expedición ‘Daily4Africa’, el proyecto puesto en marcha por Iveco en colaboración la agencia italiana Taurinorum Travel Team, especializada en grandes proyectos de aventura, ha atravesado 11.000 kilómetros pasando por Angola, el Congo, Zambia, Tanzania, Kenia y Etiopía hasta llegar a Yibuti en unos 60 días de viaje.

    Dos Iveco Daily 4×4 adecuadamente preparados y equipados para afrontar este desafío han sido los protagonistas. Casi dos meses de viaje con el objetivo de demostrar la fiabilidad, las prestaciones y el rendimiento del Daily 4×4, poniendo a prueba a los vehículos en las duras pistas africanas y en los terrenos más remotos y difíciles del continente.

    La iniciativa ‘Daily4Africa’ ha nacido también con el objetivo de educar y concienciar a los habitantes de los países que atraviesa sobre la seguridad vial, para conseguir una conducción más responsable y un correcto comportamiento en la carretera.

    La nueva expedición, que salió a mediados de septiembre de Luanda (Angola) llegó a Yibuti, la república del Cuerno de África después de atravesar siete países del continente africano y haber pasado por los principales concesionarios de Iveco en esa zona.

    En cada etapa los vehículos se presentaron ante los medios de comunicación locales y todo el público interesado. Además, se organizaron pruebas de conducción.

    La primera edición de ‘Daily4Africa’, que se llevó a cabo en el verano de 2013, recorrió también unos 11.000 kilómetros a través de Sudáfrica, Suazilandia, Mozambique, Zimbabue, Botsuana y Namibia durante 45 días.

    Iveco Bus, marca de autobuses y autocares de CNH Industrial, mostró el Nuevo Daily Minibus en la edición 2014 de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA 2014), que se celebró en la Institución Ferial de Madrid (Ifema) del 28 al 31 de octubre.

    Peugeot 2008 es nombrado el coche más polivalente

    Apartamentos en Zaragoza para asistir al primer torneo de pádel 2014/2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.