29 - 03 - 2024

    Ernesto Paramo recibe escultura que premia a los Patronos de Honor

    Ernesto-Paramo-escultura-de-Fundacion-Titanic

    Ernesto Páramo, fundador y director del Parque de las Ciencias de Granada, ha recibido una escultura “La noche de Murdoch”, obra de arte con que la Fundación Titanic premia a sus Patronos de Honor, en un acto desarrollado en el Museo Marítimo del Cantábrico, donde la princesa Elettra Marconi también recibió dicha escultura.

    Al evento también asistió el alcalde de Santander, la directora general de Cultura del Gobierno de Cantabria y el gerente de The Bathco. Las esculturas han sido realizadas por Begoña Soldevilla, en cristal, hierro y cobre.

    En el acto, el secretario general de la Fundación Titanic leyó el acta de proposición a la Junta de Patronos para que José Lopez Conde, gerente de The Bathco, sea la nueva persona nombrada Patrono de Honor.

    En “La Posada del Mar”, todos los invitados pudieron saborear el mismo menú servido en el restaurant Le Parisien, a bordo del Titanic el día 14 de abril de 1912, así como brindar con el mismo champagne, Henri Abelé.

    Los actos finalizaron con un concierto del Titanic interpretado por la Joven Orquesta de Cantabria. Como final de su rápida visita a España, la princesa Elettra Marconi visitó el Aquarium Donostiarra, donde fue recibida por el alcalde de la ciudad, Eneko Goia; el presidente de la Fundación Titanic, Jesús Ferreiro; y por Blanca Zaragüeta, hija del presidente del Aquarium.

    La Exposición ‘Titanic the Reconstruction’, que actualmente muestra la construcción de la maqueta del Titanic más grande jamás construida en el Parque de las Ciencias de Granada (España), hará una gira mundial que comenzará en España y seguirá en Europa para dar el salto a Sudamérica y Estados Unidos en 2021.

    Ministerio de Agricultura licita programas de seguimiento de las aguas superficiales

    La figura del traductor jurado depende del país

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.