18 - 04 - 2024

    Vehículo de Acciona quedó fuera del Dakar tras diez etapas

    Acciona-vehiculo-Dakar

    El vehículo que participaba en el Dakar 2016 por Acciona quedó fuera de la competición tras completar diez etapas debido a un retraso en la salida de la especial de la undécima etapa por la necesidad de recargar las baterías tras la etapa de Fiambalá y asegurar la recuperación de los pilotos tras el desgaste de la noche anterior.

    Acciona no ha podido completar las trece etapas de la 38ª edición del Dakar, pero ha destacado por ser el único coche eléctrico que ha competido en el Dakar. Ariel Jatón y Gastón Scazzuso, piloto y copiloto, están más que satisfechos por los resultados obtenidos y por haber concluido más del 80% de la prueba.

    Desde Acciona agradecen que aceptaran pilotar el EcoPowered y quieren reconocer la labor de todo un equipo de más de 20 personas entre ingenieros, mecánicos, responsables de logística y conductores.

    También agradecen el apoyo a los seguidores y señalan la satisfacción de poder competir al más alto nivel en la competición más exigente del motor sin emitir una sola gota de CO2, ni utilizar combustibles fósiles.

    Costa Cruceros conmemora el IX Día Internacional de la Cocina Italiana

    STX Medical colabora con la Fundación Pequeño Deseo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.