18 - 04 - 2024

    Delta Airlines extenderá el café Starbucks a todos los vuelos

    delta-airlines-starbucks

    Delta Airlines servirá el café de la compañía Starbucks Coffee Company en todos los vuelos de Delta y Delta Connection en todo el mundo. Esta medida supone una extensión del servicio que ya comenzó el 1 de febrero con Starbucks Pike Place y Starbucks VIA Ready Brew Italian Decaf en la flota de Delta de 1.270 aviones.

    “Con la adición de una marca global de alta calidad como Starbucks a los servicios en vuelo de Delta, hemos dado un paso más para mejorar la experiencia de viaje”, dijo Mike Henny, director de Experiencia del Cliente de Delta.

    “Estamos encantados de ofrecer café Starbucks en cualquiera de los destinos a los que los clientes de Delta estén viajando”, comentó Michelle Burns, vicepresidente de Soluciones de Marca de Starbucks. “Como dos organizaciones que comparten el compromiso por ofrecer una experiencia única y de alta calidad, Starbucks y Delta son una pareja perfecta”.

    Delta se asoció con Starbucks inicialmente en 2013 para ofrecer café a los clientes que viajaban en algunos vuelos a través del país y en vuelos dentro de la Costa Oeste de Estados Unidos.

    Delta Airlines ha añadido recientemente nuevas rutas entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y México. En concreto, el servicio de la aerolínea se ampliará en Monterrey, Mazatlán, Manzanillo e Ixtapa.

    Fundación de Ferrocarriles Españoles inaugura exposición de escultura

    Telefónica coproduce ‘Mi gran noche’ de Álex de la Iglesia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.