29 - 03 - 2024

    Facundo aumenta las ventas en mercados nuevos y tradicionales

    facundo-almacen

    Vicente F. Villagrá, director comercial de la empresa especializada en la producción de frutos secos Facundo, explica que la compañía “está consiguiendo un crecimiento en ventas tanto en los mercados tradicionales como en los nuevos que estamos abordando”.

    De hecho, Villagrá justifica los buenos resultados a que “hemos redoblado esfuerzos en I+D+i, lo que nos está permitiendo obtener mejoras cualitativas a nivel de surtido y calidad de nuestros productos”.

    El director comercial considera que “la innovación es vital para el desarrollo del mercado en el medio y largo plazo. Los fabricantes de marca que operamos en este mercado tenemos una gran tradición innovadora que ha supuesto, en los últimos años, un desarrollo sostenido de la categoría”.

    Facundo no es la única empresa que ha buscado nuevos mercados en 2014. CAF Signalling también quiere intensificar su presencia en la región de Oriente Medio. Un área prioritaria en su plan internacional, ante los numerosos proyectos ferroviarios previstos para la próxima década.

    Este verano los instrumentos musicales viajan gratis

    España duplica usuarios de fibra óptica en un año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.