27 - 03 - 2024

    Campofrío deja de cotizar en Bolsa

    campofrio-sede

    Campofrío dejó el pasado 17 de septiembre de cotizar sus acciones en bolsa después de liquidar la totalidad de las operaciones realizadas en el marco de la orden sostenida de compra iniciada por dos actuales accionistas de control, Sigma y WH Food.

    En concreto, dicha orden iniciada el pasado 28 de julio se dirigía a un total de 1,48 millones de acciones de la cárnica, representativas del 1,45% de su capital social a un precio de 6,90 euros por acción, según ha informado la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

    En el marco de dicha orden sostenida de compra, Sigma & WH Food Europe han adquirido 405.770 acciones de Campofrío, representativas del 0,397% de su capital social.

    La Comisión Nacional del Mercado de Valores suspendió el pasado viernes la cotización de Campofrío con efectos del 15 de septiembre, tras concluir la orden de compra de títulos propios que lanzó la empresa el pasado mes de julio para dejar de negociar en los mercados.

    El supervisor indicó que la suspensión de cotización del grupo de alimentación se mantendría hasta que tuviese lugar la exclusión definitiva de la negoción de las acciones de la empresa en las bolsas de Madrid y Barcelona.

    Así, Campofrío concluyó su última sesión de Bolsa a un precio de 6,91 euros por acción, tras revalorizarse sus títulos un 0,14% durante la sesión.

    La orden se ha mantenido alrededor de un mes desde su autorización por parte de la CNMV. Santander Investment Bolsa ha sido la entidad encargada de intermediar las operaciones de compra de las acciones y el Banco Santander la encargada de liquidar las operaciones.

    Campofrío nombró a principios de enero como nuevo consejero delegado a Fernando Valdés, quien a partir del 2 de enero relevó en el cargo a Robert Sharpe.

    Ecommerce es el canal de ventas de moda que más crecerá

    Seur colabora de nuevo en la Semana Europea de la Movilidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.