18 - 04 - 2024

    STX Medical colabora con la Fundación Pequeño Deseo

    STX-Medical-varitas-deseo

    STX Medical ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Pequeño Deseo para repartir ilusión a los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico durante 2016.

    En concreto, Fernando Rodríguez, presidente de STX Medical, fue quien firmó el acuerdo el pasado 30 de noviembre junto a Cristina Cuadrado, directora general de la Fundación Pequeño Deseo.

    La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 15 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

    STX Medical, empresa especializada en transporte farmacéutico y de dispositivos médicos tanto a temperatura controlada como a temperatura ambiente, contribuye un así con un proyecto solidario que hará realidad la ilusión de muchos niños.

    Una vez más STX Medical mantiene su compromiso de acción social y trabajará junto con la Fundación Pequeño Deseo, centros médicos y hospitalarios, así como equipos médicos prestando servicios de logística y transporte que harán llegar ilusión a muchos niños.

    STX Medical también ha renovado la colaboración con la Fundación Síndrome de Down Madrid de cara a 2016.

    Vehículo de Acciona quedó fuera del Dakar tras diez etapas

    Especialista en alianzas de compromiso recomienda pedir el certificado gemológico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.