16 - 04 - 2024

    Delta Airlines organiza concurso en Instagram y Twitter

    delta-cup-contest-twitter

    La aerolínea Delta Airlines puso en marcha un concurso en Instagram y Twitter entre el 4 y el 8 de febrero consistente en responder a la siguiente pregunta: “Si pudieras volar a cualquier destino que vuela Delta y disfrutar de un café Starbucks en el camino, ¿a dónde irías?”.

    Para entrar al concurso, los participantes debían escribir el destino en una taza de café y subir una foto a Instagram o Twitter utilizando el hashtag #DeltaCupContest. El ganador será seleccionado al azar y recibirá un boleto a cualquier lugar al que vuele Delta.

    Además, la aerolínea ha encargado a artistas de todo el mundo crear tres grandes instalaciones artísticas, realizadas únicamente con vasos de Starbucks.

    Las piezas cuentan con monumentos famosos y sitios de destinos globales a los que Delta y Starbucks vuelan juntos, como el Big Ben en Londres, el Templo Sensoji en Tokio en el histórico barrio de Asakusa y una carroza de Carnaval en São Paulo, Brasil.

    Las esculturas con vasos estarán en exhibición a partir del 4 de febrero en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York.

    Puntos de degustación de café de Starbucks estarán disponibles en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y el Aeropuerto Internacional Tacoma de Seattle a partir del 4 de febrero para promover la colaboración y proporcionar a los viajeros una muestra del sabor de los cafés Starbucks que se servirán a bordo, a 10.000 metros de altura.

    Delta Airlines registró un cargo neto de impuestos por ítems extraordinarios de 1,4 mil millones de dólares (1,25 mil millones de euros) en el trimestre de diciembre de 2014.

    Telefónica coproduce ‘Mi gran noche’ de Álex de la Iglesia

    Equipo de fútbol AS Roma estrena autobús Iveco Magelys

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.