28 - 03 - 2024

    Euro Attractions Show 2016 acoge encuentros para el networking

    eas-2016

    Euro Attractions Show (EAS) 2016 acoge encuentros para el networking para que los asistentes interactúen entre ellos en un ambiente relajado, que incluye la recepción inaugural en el Tibidabo y el Fórum de Jóvenes Profesionales.

    Las conferencias y encuentros de negocios que se celebran en el Euro Attractions Show (EAS) 2016 tienen un nivel máximo de interés. La amplia oferta incluye Institutos IAAPA, EDUTours y eventos especiales.

    Del 18 al 22 de septiembre de 2016, el Euro Attractions Show 2016 pone a disposición de los profesionales europeos de la industria del ocio y las atracciones la mayor feria del sector y que organiza más conferencias de toda Europa.

    El EAS 2016 presenta más de 20 sesiones, incluidos los reconocidos programas globales de educación IAAPA, el Instituto IAAPA para Gerentes de Atracciones y el Instituto de Seguridad IAAPA.

    Los seminarios del EAS 2016 abordan temas como el progreso de Oriente Medio, el desarrollo del alojamiento y los complejos turísticos, experiencias gastronómicas, precios y gestión del rendimiento, planes de respuesta a emergencias, oportunidades de educación en tiempo libre, creación de espectáculos y eventos, desarrollo de programas para VIP’s, y muchos otros temas.

    En su condición de mayor evento de la industria de las atracciones en Europa, el EAS también ofrece una mirada entre bastidores a alguna de las atracciones punteras en Cataluña, incluyendo un EDUTour al Aquarium de Barcelona, PortAventura y Ferrari Land, que aún está en construcción.

    Como parte de una sesión especializada para profesionales de parques acuáticos, se ofrece una visita al parque acuático de Illa Fantasia.

    EAS 2016, que se celebra en el Centro de Convenciones Fira Gran Via de Barcelona, es la mayor edición en la historia de este evento.

    Cataluña lidera las reservas en turismo rural en otoño

    37,5% de las casas rurales en alquiler en España admiten mascotas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.