28 - 03 - 2024

    Nueva York es el destino favorito de españoles en Semana Santa

    Nueva York ciudad

    Nueva York es el destino más demandado por los españoles para esta Semana Santa, seguido de un buen número de capitales europeas: Praga, Lisboa, Miami, Ámsterdam, Helsinki, Viena, Berlín, Atenas y Copenhague.

    Travelgenio, agencia de viajes online, ha registrado hasta la fecha un incremento superior al 25% en lo que a venta de billetes de avión se refiere para el periodo vacacional de Semana Santa.

    Según se desprende de las conclusiones del IV Estudio de Satisfacción y Tendencias de Usuarios de Aerolíneas publicado recientemente por Travelgenio, los españoles reservan sus billetes con menos de un mes de antelación en un 68% de los casos, mientras que un 12% de los pasajeros lo hacen con más de seis meses de antelación.

    Tal como indica Mariano Pelizzari, CEO de Travelgenio, “los resultados de este IV Estudio de Satisfacción de Usuarios de Aerolíneas nos dan pistas muy interesantes sobre las tendencias del pasajero nacional, donde de manera evidente podemos ver que las capitales europeas están viviendo un momento muy dulce como receptoras turísticas”.

    Mapa Tours, touroperador de viajes, ha lanzado vuelos chárter desde varias ciudades españolas para las vacaciones de Semana Santa.

    Jornadas LED Week finalizan con éxito en Madrid y Barcelona

    App Voze surge como intérprete telefónico desde cualquier parte del mundo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.