28 - 03 - 2024

    Recomendaciones de muebles de baño, sanitarios y accesorios para decorar nuestro baño

    mueble bano

    A la hora de decorar nuestra vivienda, los muebles de baño muchas veces pasan desapercibidos, siendo en lo último que pensamos, pero si conseguimos escoger los apropiados y combinarlos con el estilo de toda nuestra casa, conseguiremos que todas las habitaciones estén en perfecta armonía.

     

    Para conseguir esto de forma fácil y sin agobios os damos algunas ideas para la decoración de baños:

     

    LAVABOS RECTANGULARES CON ARMARIO SUSPENDIDO

    Este tipo de lavabos, de última tendencia, se adapta fácilmente al espacio, su uso resulta muy cómodo y ayuda a optimizar al máximo el espacio, además de ser muy sencilla su limpieza y adaptarse fácilmente a los muebles que elijamos para nuestro baño.

     

    LAVABOS ALARGADOS

    Este tipo es recomendado sobre todo para baños con una distribución rectangular. Además, permiten tener dos picas, una junto a otra, lo que aporta facilidades a la hora de compartir un baño.

     

    BAÑERA Y DUCHAS

    Podemos aprovechar el espacio ocupado por la bañera para integrar en ella la ducha y así poder tener las dos opciones juntas.

     

    ALCACHOFA DE DUCHA CON FUNCIÓN LLUVIA

    Este tipo de grifería suelta círculos de agua de intensidad moderada, siendo un sistema muy relajante. Además incorporan en muchos casos chorros de agua e hidromasaje que ayudan a liberar la tensión en los músculos.

    Sanitarios flotantes en la pared con cisterna integrada

    Además de ahorra espacio es muy fácil de limpiar.

     

    ESPEJOS

    La combinación de estos ayuda a ganar profundidad cuando nuestro baño es pequeño. Además del principal sobre el lavabo, podemos colocar algunos espejos más pequeños en las paredes que ayuden a conseguir este efecto.

     

    La importancia del color a la hora de decorar nuestro baño

    Los colores más claros aportan una mayor luminosidad, lo que ayuda a que visualmente parezca más grande la estancia. A estos colores podemos añadir pequeños toques de algunos más oscuros, lo que aportará un toque de modernidad a tu baño, ya sea en las paredes, en muebles o en elementos decorativos.

     

    AZULEJOS

    Los colores claros ayudarán a que tu baño parezca más espacioso. Si quieres poner un color fuerte, puedes colocarlo únicamente en una de las paredes, lo que le dará un toque llamativo sin recargar la estancia.

     

    MADERA

    Si te gusta una decoración inspirada en la naturaleza este será tu material preferido. Además de para los muebles del baño, puedes emplearla en paredes, bañeras y tarimas.

     

    ACCESORIOS

    Son elementos indispensables a la hora de darle nuestro toque más personal al baño. Si nuestras paredes son claras podemos aprovechar para aportar color gracias a ellos, optando por algunos llamativos, aunque siempre intentando elegir aquellos que pertenezcan a la misma familia o combinen sin recargar. Además, podemos aprovechar para para ser creativos, teniendo siempre cuidado con los excesos.

    Despacho de abogados en Madrid: ¿Por qué asesorarme?

    José María Álvarez-Pallete destaca el impulso de Telefónica a la economía

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.