20 - 04 - 2024

    Los mejores concesionarios de coches 2017 en España

    Mejores concesionarios de coches 2017 España

    Autopista y la empresa alemana Statista han realizado un análisis donde han seleccionado los mejores concesionarios de coches 2017. Se trata de un informe que recoge por primera vez los 500 mejores concesionarios en España, siendo reconocidos como las mejores alternativas donde comprar un vehículo.

    Esta distinción la ha otorgado Autopista a partir de datos obtenidos de encuestas online que han sido realizadas tanto a consumidores finales de vehículos como a los profesionales del sector, con el fin de conocer los mejores concesionarios de coches en España del año 2017

    Para otorgar este reconocimiento a los distintos concesionarios, en las 20.000 encuestas realizadas se han valorado aspectos relacionados con ofertas, precios, satisfacción al cliente, asesoramiento comercial y la disposición del cliente a recomendar dicho concesionario de coches.

    El periodo de realización de las encuestas para conocer los mejores concesionarios de coches 2017 fue desde el 6 de septiembre hasta el 6 de noviembre de 2016, donde los encuestados pudieron elegir hasta un máximo de 6 concesionarios por cada región.

    Además, los vendedores pudieron citar qué concesionarios de coches le recomendarían a un cliente o a un amigo, aunque no se permitieron automenciones. Éstas quedaron descartadas en la fase de verificación y validación de datos llevada a cabo por Statista a la hora elaborara el listado de los 500 mejores concesionarios de coches 2017.

    Los participantes que realizaron esta encuesta pudieron mencionar a cualquier vendedor de coches nuevos y/o usados que conociesen dentro del territorio nacional, de modo que cada concesionario de coches tuvo la posibilidad de ser evaluado y ser considerado como uno de los mejores concesionarios de coches 2017 en España.

    Además, Autopista adjuntó un listado con casi 6.500 nombres de vendedores de coches de España, de modo que los participantes pudieron utilizar la función de autocompletado para encontrar el nombre del vendedor de coches. Los encuestados pudieron también introducir los datos del vendedor de coches tecleando los datos manualmente en caso de no aparecer en este listado.

    Listado de los 500 mejores concesionarios de coches 2017

    Se puede consultar el listado completo con los 500 mejores concesionarios de coches en la revista de Autopista número 2.991. Además, todos los concesionarios que aparecen en esta lista han superado una nota de 7 sobre 10.

    Uno de los 500 establecimientos reconocidos como uno de los mejores concesionarios de coches para comprar un vehículo en España ha sido Roauto, red de concesionarios oficiales de Opel, y reparadores autorizados Opel, Chevrolet y Saab, con más de 30 años de experiencia y que ofrecen un servicio integral dirigido a particulares y a empresas.

    Sector logístico recurre al descuento de pagarés como alternativa de financiación

    Movistar y Gonvarri presentan estudio sobre hábitos de conducción de los españoles