05 - 12 - 2016

    Conjunto ciclista Valverde Team participará en iniciativa Kilómetros Verdes de Redyser

    Valverde-Team

    El conjunto ciclista murciano Valverde Team participará en la iniciativa Kilómetros Verdes, un proyecto creado por Redyser, empresa de transporte urgente. El proyecto se basa en la compensación de CO2 y Valverde Team participará en él desde esta temporada.

    Como equipo deportivo, Valverde Team recorre cada año miles de kilómetros para participar en las competiciones ciclistas de España. Pero este año, esas competiciones serán distintas, serán “Cero CO2” gracias a Kilómetros Verdes.

    Fruto de este acuerdo, Kilómetros Verdes compensará todas las emisiones de CO2 que los vehículos del conjunto ciclista produzcan en sus desplazamientos, y, además, realizará una compensación “simbólica” de los kilómetros que recorran los ciclistas en las distintas competiciones.

    Las compensaciones se destinarán a proyectos de sostenibilidad y mejora del medio ambiente que tiene en marcha la plataforma CeroCO2, una iniciativa de Ecodes, con la que colabora Kilómetros Verdes.

    Valverde Team portará de este modo el logo de Kilómetros Verdes en cada uno de sus vehículos para hacer visible esta iniciativa sostenible y trasladar a todos su concienciación por el medio ambiente. “Buscamos embajadores verdes que quieran dejar huella, y Valverde Team es el equipo perfecto”, afirma Lucio Fernández, coordinador de Kilómetros Verdes.

    Por su parte, Kilómetros Verdes pretende con esta unión compensar y concienciar sobre la importancia del uso de la bicicleta como medio sostenible y ecológico, transmitiendo estos valores a los más jóvenes, gracias Valverde Team, formado principalmente por deportistas de entre 4 y 17 años.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Brownie abre su primera tienda de moda en Andalucía

    Telefónica Yamaha Globalrider, primera vuelta al mundo en moto conectada