28 - 03 - 2024

    Cinemad.tv recibe premio a la mejor Start Up en FIAP México

    Cinemad-TV

    Cinemad.tv, compañía argentina, ha recibido el premio a la mejor Start Up en la edición número 47 de FIAP México 2016, prestigioso Festival de Publicidad que congrega al sector publicitario de Iberoamérica.

    El evento consistió en un programa de charlas, foros, paneles de diálogo y la gala de premios. En la última edición, incluyeron dentro de sus categorías, la de Mejor Start Up Publicitaria, que fue entregada en este caso a la compañía argentina Cinemad Tv.

    “Este premio representa para nosotros una gran vidriera para contar lo que hacemos. Y es el reconocimiento a nuestro trabajo y aporte  en el mercado publicitario. Creemos que Cinemad es una excelente alternativa para las compañías de publicitar y aumentar las ventas a partir de nuestro sistema de videos interactivos”, comenta orgulloso Mariano Lo Cane, Co Founder de Cinemad TV.

    Cinemad.tv, es una plataforma que permite crear vídeos interactivos para convertir espectadores en clientes, se dedica a adaptar vídeos ya existentes o crear desde cero piezas de vídeos con característica interactivas que permite mejorar notablemente la performance de conversión.

    Cinemad está 100% enfocada en el segmento de publicidad, por lo que la herramienta le permite al anunciante generar piezas perfectamente alineadas a sus objetivos.

    Recientemente la compañía abrió oficinas en la Ciudad de México, para continuar con su plan de expansión en la región. Para Mariano Locane, “México representa uno de los principales mercados de la región, no solo por su tamaño, sino también por las oportunidades concretas de crecimiento en el país”.

    Cinemad cuenta con oficinas en Argentina, Chile y España. Sus próximos pasos serán la apertura de oficinas en Brasil y Estados Unidos.

    Nuevas tendencias de moda Zara para la colección verano 2016

    Euro Attractions Show 2016 explicó aspectos sobre industria de las atracciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.