28 - 03 - 2024

    Nuevas tendencias de moda Zara para la colección verano 2016

    moda-zara-verano-2016

    La llegada del verano viene repleta de nuevas tendencias para la colección verano 2016 de moda Zara.

    Entre los must have de la colección de Zara se encuentran los colores como el caqui, el azul o el blanco. Tonalidades muy versátiles que conquistan desde el minuto 0. Esta paleta cromática viene acompañada de detalles que hacen las prendas únicas y especiales, como bordados, rayas o encajes.

    La moda de Zara para este verano 2016 destaca los hombros a través de vestidos off-the-shoulder, un imprescindible que se puede ver en muchos street style de las bloggers de moda.

    Los jeans han encontrado un fuerte rival este verano 2016 y se trata de los clásicos pantalones de pinzas. Relegados a los estilismos working girl, ha llegado el momento de lucirlos en otro tipo de citas: paseos por la ciudad, cenas con amigos e incluso para eventos importantes.

    Con estas temperaturas solo apetece llevar prendas ligeras y vaporosas, sin renunciar al estilo ni a la comodidad. Un claro ejemplo son los monos de Zara de esta temporada, que se puede escoger entre una amplia variedad de diseños.

    Otra de las novedades que propone la firma de Inditex son las blusas estructuradas, con escotes asimétricos o aberturas. Una vez más, el print de rayas en azul y blanco será el centro de todos los focos en una camisa pudiéndose anidar a modo crop top.

    Seguros de comunidades: 9 de cada 10 comunidades cuentan con un seguro

    Cinemad.tv recibe premio a la mejor Start Up en FIAP México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.