24 - 11 - 2017

    Telefónica, socio tecnológico de CEOE los próximos cuatro años

    telefonica-alierta-ceoe

    Telefónica se ha convertido en el partner tecnológico de CEOE para los próximos cuatro años, tras la firma del acuerdo marco de colaboración que ha tenido lugar en Madrid por parte de los presidentes de Telefónica, César Alierta, y de CEOE, Juan Rosell.

    El acuerdo marco tiene como objetivo identificar y potenciar las acciones que contribuyan a desarrollar, difundir y aplicar las nuevas tecnologías en las organizaciones empresariales territoriales y sectoriales. Telefónica y CEOE consideran fundamental el papel de la tecnología en áreas como la economía, la seguridad o las comunicaciones, para dar un necesario impulso a la Sociedad de la Información y la Economía Digital.

    La constitución de este marco de colaboración es el primer paso para sensibilizar a las organizaciones integradas en CEOE sobre las ventajas y las nuevas oportunidades que se derivan del uso de las tecnologías de la información.

    Telefónica trabajará conjuntamente con ellas para proporcionar asesoría a las organizaciones empresariales en las distintas comunidades y sectores y ayudarlas a ajustar su adaptación a los nuevos entornos digitales y a aprovechar las ventajas de la tecnología para mejorar la competitividad y reducir costes en las empresas.

    Para la puesta en marcha del acuerdo, Telefónica y CEOE han constituido una comisión de trabajo que se reunirá periódicamente para planificar, supervisar y evaluar los programas y acciones que se vayan desarrollando en el marco de este convenio.

    Recientemente, Telefónica I+D, empresa especializada en I+D+I del Grupo Telefónica,  y READ (Red Española de Asociaciones de Diseño) han firmado un acuerdo marco de colaboración para cooperar en proyectos e iniciativas conjuntas  e intercambiar conocimientos e investigación en el campo del diseño, tanto digital como de productos y servicios.

    CVC podrá adquirir Deoleo con la autorización de Bruselas

    Endesa Chile recorta beneficios por costes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.