23 - 04 - 2024

    Seur colabora de nuevo en la Semana Europea de la Movilidad

    seur-semana-movilidad

    Seur participó por sexto año consecutivo en la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra entre el 16 y el 22 de septiembre. En concreto, Seur realiza diferentes iniciativas para explicar a empleados y clientes las claves del respeto al medio ambiente a través del transporte.

    Para ello, una de las acciones iniciales es la colaboración directa con el Ayuntamiento de Getafe y la Universidad Carlos III de Madrid, que organizan una ‘Ruta Ciclista Getafe Industrial’ en la que un grupo de alumnos de esta Universidad realizan visitas a varias empresas, entre ellas, la sede en Getafe de Seur.

    Además, por segundo año consecutivo, la compañía informa a través de un Decálogo de la Conducción Eficiente las buenas prácticas al volante  y, además, los usuarios pueden poner a prueba sus conocimientos de desplazamiento sostenible gracias al Test de Conducción Eficiente de Seur, que también realiza por segunda vez en la sección específica de ecomovilidad en su blog www.teloenvioporSEUR.com.

    Seur también participa con la celebración de una Jornada sobre la Promoción de la Movilidad Eléctrica el 22 septiembre, desarrollada en colaboración con el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, dentro de las actuaciones que el Ayuntamiento realiza de cara a la Semana de la Movilidad, que lleva por lema ‘Una calle mejor es tu elección’.

    A nivel local, Seur también desarrollará distintas iniciativas como la entrega de los envíos potenciando el uso de los vehículos ecológicos.

    Seur disminuyó un 1,26% sus emisiones totales de CO2 en 2013 y también redujo un 4% sus emisiones de CO2 por envío. Estos resultados se recogieron en la memoria anual de Responsabilidad Social Corporativa presentada por la compañía.

    Campofrío deja de cotizar en Bolsa

    Opel introducirá los servicios de emergencia OnStar en todos los turismos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.