28 - 03 - 2024

    Grupo ampm celebra jornada Cruzada Kids para hijos de trabajadores

    grupo-ampm

    Grupo ampm ha organizado la jornada Cruzada Kids, un evento que incluyó vídeos, juegos, dibujos, escenografías y puestas en escena, donde los padres tuvieron oportunidad de compartir con sus hijos las actividades que desempeñan diariamente.

    Cruzada Kids forma parte del compromiso en responsabilidad social de Grupo ampm para buscar el mejoramiento social dentro de la organización y ha sido un evento que ha formado parte de las actividades del 25 aniversario de la empresa.

    Acudieron más de un centenar de personas a  las instalaciones del centro de distribución más grande de la zona Occidente de Grupo ampm ubicado en Guadalajara (México).

    De hecho, los hijos de los colaboradores fueron sensibilizados acerca de la importancia de un ambiente de trabajo de respeto y cordialidad ya que, de acuerdo con un estudio de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), el bullying afecta a más de 18 millones de alumnos de primaria y secundaria en México.

    Cruzada Kids también mostró simulaciones de las acciones que hace el equipo de Grupo ampm en campo diariamente, como la recolección, la clasificación por ruta, la preparación de envíos, la distribución, el cuidado y seguridad, el retorno de evidencia, el reporte de cierre y el contacto con el cliente.

    Estudio revela importancia de la decoración en los intercambios de casas

    Fundación UPS colabora con los envíos de ayuda a refugiados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.