19 - 04 - 2024

    Tour 10 presenta página web para reservar hoteles

    Nueva-web-tour-10

    Tour 10, mayorista de viajes, ha presentado su nueva página web, donde se incluye la posibilidad de reservar más de 120.000 hoteles tanto en costa como urbanos en España, Europa y otros continentes.

    La nueva página de Tourdiez Travel pretende convertirse en una plataforma útil y eficaz para las reservas de hoteles que las agencias realizan cada día. Las grandes novedades que presenta esta web frente a la versión anterior se centran en la ampliación del porfolio de hoteles, la solución de búsqueda de hoteles por posicionamiento en mapa y las mejoras introducidas en el buscador de hoteles.

    “Consideramos que la web se adapta mejor a las necesidades de nuestros clientes. Hemos conseguido reunir la gran oferta de hoteles con los que trabajamos de una forma eficaz para que así podamos facilitar el trabajo de los agentes de viajes”, afirma Jesús Marín, director general de Tour 10.

    Asimismo, el diseño de la nueva web se ha desarrollado siguiendo los criterios de usabilidad para conseguir una mayor rapidez en las consultas habituales. Para el próximo mes de enero, está previsto implementar nuevas funcionalidades.

    En esta nueva etapa, el mayorista activará su presencia en redes sociales con perfiles en Facebook y Twitter para conseguir un mayor acercamiento al cliente. “Estábamos presentes desde hace algunos años, pero ahora vamos a ser más activos ya que reconocemos que son nuevas vías que nos ayudan a mejorar nuestro servicio”, concluye Marín.

    Santiago García-Faure: “La Pedagogía es la Ciencia de la Educación”

    Iveco recibe la visita de Pep Vila, piloto del Dakar 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.