28 - 03 - 2024

    Tercera edición de COETUR se celebrará en Granada

    Coetur

    La tercera edición del Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR) se celebrará en el Hotel Señorío de Nevada de Granada los próximos 31 de mayo al 1 de junio. El evento estará organizado por Escapadarural.com, portal de turismo rural, el Patronato de Turismo de Granada y su Escuela Internacional de Turismo (Enturna).

    El evento también cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. Dos ediciones consecutivas avalan el éxito de estas jornadas, que ya se han establecido como un punto de referencia para los profesionales del sector y que este año se presentan bajo la premisa “El nuevo turismo rural, ¿cómo me adapto?”.

    Con este título se recoge la voluntad de los organizadores de enfrentar a los empresarios a una necesidad de cambio, orientándolos hacia una gestión más estratégica de su negocio y a una adaptación al nuevo perfil de cliente.

    La pasada edición, celebrada en Mangirón (Madrid) el 30 de septiembre y 1 de octubre, se cerró con un balance positivo, con la presencia de 210 asistentes y 724 personas siguiéndolo en directo vía streamming.

    COETUR cerró con éxito su segunda edición, celebrada el pasado 30 de septiembre y 1 de octubre en el entorno rural madrileño de Aldea Santillana (Manjirón).

    Telefónica comprometida con el Día Mundial del Agua

    La certificación de calidad en las agencias de traducción

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.