29 - 03 - 2024

    Hazen incorpora a su catálogo la nueva serie Revstar de guitarras eléctricas Yamaha

    serie Revstar de guitarras electricas Yamaha

    Hazen, tienda de instrumentos musicales en Madrid, ha incorporado a su catálogo la nueva serie de guitarras eléctricas Revstar, que combina el legado de Yamaha con refinada manufactura japonesa y la estética de las motocicletas Custom.

    Hazen pone a disposición de sus clientes 17 modelos de esta serie Revstar, cuyo lanzamiento por parte de Yamaha ha sido el más importante de los últimos 20 años en el mundo de la guitarra eléctrica.

    La serie Revstar traslada el concepto de diseño de las motos de carreras que circulaban por las calles de Londres y Tokio en los años 60 (Café Racer) al mundo de las guitarras, uniéndolo a una humanización premeditada en la fabricación y a una apariencia de haber pasado los años.

    “Este nuevo diseño es la culminación de tres años de desarrollo, para los que hemos tenido en cuenta datos procedentes de decenas de entrevistas, feedback de músicos profesionales, artistas y profesionales de la industria, así como de entusiastas y estudiosos del instrumento en Londres, Los Angeles y Tokio”, dice Yamaha.

    Todos los componentes y características de las guitarras de la serie Revstar se han optimizado individualmente para cada modelo, para definir su personalidad específica y que se refleje en un sonido y un estilo sobresalientes.

    Las guitarras eléctricas Revstar se caracterizan por su construcción de mástil encolado al cuerpo y sus pastillas de diseño exclusivo, lo que las confiere un sonido lleno y de gran presencia. Yamaha ha creado estas nuevas pastillas para conseguir en cada modelo las prestaciones óptimas, probando más de 50 prototipos para finalmente poder seleccionar la mejor combinación en cada caso de hilo, bobinado, partes metálicas, placa base e imán.

    ¿Qué son los bonos convertibles del Banco Popular?

    Gefco España colabora con la donación de médula ósea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.