18 - 04 - 2024

    Museo del Turrón de Jijona mostrará la elaboración de dulces navideños

    turron

    El Museo del Turrón, la planta de Jijona y la planta de Alcaudete ofrecerán a los visitantes la posibilidad de conocer en directo la elaboración de los principales dulces navideños durante la campaña de producción de turrón de Confectionary Holding.

    En el Museo del Turrón, reconocido como Museo oficial de la Comunidad Valenciana e integrado en la Red de Turismo Interior de la provincia de Alicante, se podrán observar todos los instrumentos y procesos relacionados con la producción del turrón y otros dulces navideños a lo largo de la historia de casi 300 años de la compañía.

    Por su parte, la planta de Alcaudete ofrecerá la posibilidad de observar la producción especializada en harinados y chocolates, trufas y bombones.

    Las ventas de Confectionary Holding, empresa matriz de Almendra y Miel S.A (propietaria de las marcas Turrones 1880, El Lobo y Clair de Lune) y Chocolate & Trufa S.L (propietaria de las marcas Doña Jimena e Imperial Toledana), crecieron un 8% durante el ejercicio 2014-2015 respecto a la anterior campaña.

    Ministerio de Igualdad celebra adhesión de empresas contra violencia de género

    Telefónica firma el acuerdo “Industria Conectada 4.0”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.