19 - 04 - 2024

    IntercambioCasas incrementa un 80% sus socios en Cataluña

    IntercambioCasas-Terraza-Barcelona

    IntercambioCasas, la plataforma de intercambio de viviendas perteneciente a la red internacional HomeExchange, ha registrado un aumento del número de socios en Cataluña del 80% desde mediados de 2012.

    En concreto, IntercambioCasas dispone actualmente  de 1.195 viviendas dispuestas al intercambio en la comunidad catalana,  mientras que el total de los socios en España casi alcanza los 4.000.

    Por otro lado, la provincia de Barcelona cuenta con 919 casas inscritas distribuidas en 87 municipios, siendo Barcelona la que aglutina el mayor porcentaje con un 60%.

    En cuanto al resto de provincias, Gerona reúne el 13% de socios catalanes, mientras que Tarragona ofrece el 9%. Por último, Lérida dispone de 12 casas registradas. Además, según los datos de IntercambioCasas, dentro del portal hay más de 26.000 socios procedentes de toda Europa, Argentina, Estados Unidos, Australia y Canadá que desean viajar a Barcelona.

    Asimismo, los miembros catalanes también piensan en Europa a la hora de realizar su intercambio, decantándose sobre todo por San Petersburgo o Budapest. Entre los que deciden cruzar el charco, triunfan Nueva York y San Francisco.

    IntercambioCasas ya ha lanzado sus propuestas para intercambiar vivienda este otoño a los viajeros.

    2015 duplica los afectados que buscan justicia para recuperar deudas

    Cellnex (Abertis) gana 19 millones de euros hasta septiembre, un 54,7% menos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.