28 - 03 - 2024

    Movistar renueva su identidad

    Movistar-renueva-su-identidad

    Movistar lanza su nueva identidad de marca de cara a su tradicional campaña publicitaria de Navidad. La “M” de Movistar será más sencilla, de forma que simbolice los nuevos retos de negocio y posicionamiento de la compañía.

    Esta nueva campaña continúa con la estrategia que Telefónica comenzó hace un año, con “Elige Todo”. La operadora pretende crear una visión única entre todos sus públicos ya sea tanto para clientes, instituciones, medios de comunicación y empleados del Grupo en todo el mundo. Para materializar su transformación, lanzaron la campaña “Galaxia”.

    Movistar, la operadora de Telefónica para España y América Latina (excepto Brasil), ha creado una nueva identidad en la que su antigua “M” se ha modernizado.  Pretende integrarse dentro de este ecosistema digital en el que las grandes marcas globales se basan en la sencillez, la flexibilidad, la coherencia y la emoción.

    El diseño de la nueva “M” de Movistar ha evolucionado sustituyendo los volúmenes y degradados por los dos colores corporativos, azul y verde, de una forma plana y sencilla. Con estos colores más vivos la compañía que dirige José María Álvarez-Pallete se identifica de una forma más directa con el entorno digital, y se reconoce así como una marca global e icónica.

    Esta semana dará comienzo esta campaña en España y, posteriormente, pasará a Colombia, Argentina y Centroamérica hasta el primer trimestre de 2017 donde alcanzará el resto de países donde Movistar es marca comercial.

    Recientemente, el II Estudio de Banda Ancha Fija y Móvil elaborado por la Asociación de Internautas (AI) otorgó una nota de 8,32 sobre 10 en la puntuación global a Movistar.

    20ª Edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior

    Millennials desean más formación y más salario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.