28 - 03 - 2024

    Islas Baleares presentan “Islas Baleares, Better in Winter” en la Feria Internacional de Turismo

    islas-baleares-fitur-2017-turismo

    En la Feria Internacional de Turismo que se ha celebrado durante el 18 al 22 de enero en Madrid, las Islas Baleares han presentado la iniciativa “Islas Baleares, Better in Winter” (Mejor en invierno). La iniciativa tiene como objetivo alargar la temporada turística y promover Baleares como un destino también para el otoño, el invierno y la primavera.

    Se trata de un proyecto común llevado a cabo por las cuatro islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, en el que se desarrollarán diversas actividades para descongestionar la temporada de verano y, en consecuencia, apostar por un tipo de turismo más sostenible.

    El evento de presentación ha contado con la presencia del Vicepresidente de las Islas Baleares y Consejero de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, que ha sido el encargado de presentar el proyecto junto con representantes de cada una de las cuatro islas.

    Según ha explicado el Consejero en el acto de presentación, la iniciativa pretende “impulsar el turismo de las Islas Baleares entre los meses de octubre a mayo y dar a conocer al visitante español todo lo que Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera pueden ofrecer durante esta época del año”. En palabras del Consejero, “creemos que la oferta de invierno es una buena oportunidad para que el turista español conozca una cara diferente de las islas y estamos dedicando esfuerzos en dar un impulso a productos con un gran atractivo como la cultura, la naturaleza, los deportes y la gastronomía, éste último muy valorado por los visitantes de la península”.

    La presentación ha contado también con la intervención de representantes de las cuatro islas que han expuesto de forma dinámica las novedades de cada una de las islas para la temporada de invierno.

    Clínica dental en Madrid Centro destaca la importancia de las revisiones al dentista

    Telefónica ha presentado la plantilla del Movistar Team