29 - 03 - 2024

    Opel prolonga su acuerdo con Marca-Patrocínalos

    opel-marca-patrocinalos

    Opel ha renovado su acuerdo con la plataforma MARCA-Patrocínalos para el primer semestre de 2015 con el objetivo de apoyar a deportistas y asociar los valores del fabricante alemán con el deporte.

    En esta ocasión, Opel ha decidido apoyar en sus respectivos proyectos de crowdfunding deportivo a la windsurfista Blanca Manchón, cinco veces campeona del mundo; al esquiador Jon Santacana, tres veces campeón paralímpico; a la nadadora Erika Villaécija, campeona del mundo en piscina corta, así como doble campeona de Europa; y a la pareja de voley playa formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, seis veces campeonas de España de forma consecutiva.

    La firma del acuerdo se rubricó en la sede del diario Marca, contando con el testimonio de Óscar Campillo, director de Marca; Enrico De Lorenzi, director general comercial de Opel para España; Luis Vega, fundador de Patrocínalos; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Ana Muñoz, directora general de deportes del Consejo Superior de Deportes; y los deportistas apoyados por la firma automovilística.

    Opel muestra así su plena confianza en el trabajo realizado por la plataforma MARCA-Patrocínalos durante el segundo trimestre de 2014, mostrando de nuevo su incondicional apuesta por el deporte español y por apoyar aquellos valores que tienen relación directa con la persistencia, afán de superación así como reforzar a los deportistas que comparten esta filosofía.

    Opel recibió el premio “Coche Conectado” a mediados de enero por la conectividad digital de sus vehículos gracias al sistema OnStar.

    Equipo de fútbol AS Roma estrena autobús Iveco Magelys

    Movistar Series ficha a David Trueba

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.