27 - 03 - 2024

    MRW renueva patrocinio con Aspar Team por segundo año consecutivo

    MRW_Aspar-Team

    MRW, compañía líder de transporte urgente, y Aspar Team, el equipo español más grande que participa en el Campeonato Mundial de Motociclismo, han renovado su acuerdo de patrocinio para la temporada 2016, por segundo año consecutivo.

    En la firma del acuerdo, que se ha celebrado en las instalaciones de MRW, han estado presentes el propio Jorge Martínez, Manager de Aspar Team, y Ignacio Achirica, director general comercial del Grupo MRW.

    En esta temporada, MRW es partner en las categorías de Moto 3 (Mundial de Moto GP), Mundial Júnior de Moto3 (FIM CEV), Moto 3, Pre Moto 3 y 80 (Campeonato de España de Velocidad), así como de la escuela de pilotos.

    “El objetivo principal es potenciar los valores del deporte desde las fases más tempranas de la infancia, por este motivo invertimos recursos en la formación de los jóvenes para que puedan adquirir los conocimientos técnicos y, además, se les puedan transmitir los valores para formarse como personas”, asegura Ignacio Achirica, director general comercial del Grupo MRW.

    Por otra parte, MRW presentó a principios de mayo al equipo MRW Trial Team durante el transcurso del Gran Premio de Catalunya del Campeonato del Mundo FIM de Trial (Olvan- Cal Rosal).

    Gefco España colabora con la donación de médula ósea

    Movistar+ lanza descodificador inalámbrico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.