28 - 03 - 2024

    Inbisa amplía las instalaciones de Progeco en el Puerto de Bilbao

    Inbisa-Progeco-Bilbao

    Las instalaciones de Progeco en el Puerto de Bilbao en Santurce están siendo ampliadas de mano de Inbisa Construcción. Las obras tendrán una duración máxima de ocho semanas, a pesar del importante volumen de estructura metálica que conllevan.

    La nueva nave contará con 5.000 metros cuadrados en una primera fase y se destinará a la manipulación y almacenaje de productos siderúrgicos y proyectos.

    Progeco, es una empresa que ofrece servicios de almacenaje, distribución y transporte de mercancías en el Puerto de Bilbao.

    “El compromiso de Inbisa en el cumplimiento de los  plazos en todas las obras ha sido uno de los factores fundamentales para que Progeco haya confiado en nosotros, ya que tienen la necesidad de disponer de las nuevas instalaciones para finales del mes de julio. Esto nos obligará a ajustarnos escrupulosamente a los plazos que se han establecido, dando respuestas inmediatas y precisas a todas las situaciones que nos encontremos en la desarrollo de la obra”, explican desde la compañía constructora.

    Inbisa también recuerda que “otro de los retos de la obra consiste en la ejecución de la nueva nave de almacenamiento tratando de interferir lo mínimo en la actividad diaria de Progeco. A este respecto, nuestra amplia experiencia en la realización de proyectos de gran calado en la edificación industrial portuaria garantiza el cumplimiento de todos los compromisos adquiridos con la propiedad”.

    Inbisa Construcción concluyó a finales de mayo las obras de una nueva base para Barloword Finanzauto-Caterpillar, empresa dedicada a la comercialización de maquinaria de obra pública, minería, construcción y sistemas energéticos (motores), en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

    Traducción jurada y salida al extranjero

    Vips renueva su restaurante del Centro Comercial Sexta Avenida

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.