29 - 03 - 2024

    Lisboa es seleccionada como mejor destino de corta distancia

    Lisboa

    Lisboa ha sido seleccionada “Mejor ciudad como destino de corta distancia” en los Travel Media Awards 2016, que se celebraron en Dublín.

    Este galardón distingue a la capital portuguesa como la mejor ciudad para realizar un City-Break de corta duración, basándose en la calidad y diversidad de sus hoteles, museos, monumentos, restaurantes y otras atracciones turísticas.

    Según Paula Oliveira, directora ejecutiva de la Asociación Turismo de Lisboa, “estamos muy orgullosos de los numerosos premios que ha recibido Lisboa y consideramos que este último reconoce aún más la diversidad de la oferta turística de Lisboa”.

    “Ahora nuestro objetivo es lograr un nuevo nivel de excelencia con la consolidación de una estrategia e inversiones en diferentes áreas que nos permitirán incrementar la notoriedad alcanzada”, añade Oliveira.

    Travel Media Awards son los únicos premios organizados que invitan a los medios de comunicación vinculados al turismo a participar y votar en este tipo de categorías, permitiendo reconocer a las diferentes empresas, asociaciones y entidades que conforman lo mejor de lo que ofrece el sector a día de hoy.

    Lisboa se está convirtiendo en una de las primeras opciones para la celebración de grandes eventos corporativos internacionales, sobre todo congresos. De hecho, el calendario para 2016 ya está bastante completo con la confirmación de varios congresos que van a traer a la ciudad millares de profesionales procedentes de diferentes países, de áreas tan distintas como la medicina, la tecnología y la cultura.

    Telefónica amplia el servicio CityPaq de Correos para empleados

    Los anillos de boda más originales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.