27 - 03 - 2024

    Rincones de Madrid en los que entregar anillos de compromiso

    anillos-de-compromiso

    El momento de hacer entrega de los anillos de compromiso es uno de los actos que más asustan a cualquiera que se esté planteando una pedida de mano, todo tiene que ser perfecto para que ese momento se convierta en inolvidable y pase a ser uno de los recuerdos más felices. Por eso a continuación ofrecemos lugares de Madrid llenos de romanticismo para que sea un poco más fácil hacer esa pregunta tan difícil.

    Un sitio que ha visto pasar muchos anillos de compromiso a lo largo de su historia es el parque del Capricho. Este parque no está tan concurrido como otros más cercanos al centro de Madrid, y sin embargo es de los más bonitos. Lleno de flores y hermosos jardines, puedes llevar a tu pareja hasta uno de los estanques para pedirle la mano bajo el arrullo de una cascada.

    Los atardeceres son también el momento para airear los anillos de pedida en Madrid. Y si hay un atardecer que de verdad corta la respiración es el que se ve desde el templo de Debod, desde este parque coronado por un templo egipcio se puede ver como el sol se pone tras la frondosa arboleda de la Casa de Campo y de los edificios de Madrid. Un momento idílico para plantar la rodilla en el suelo y deslizar el anillo de pedida sobre su dedo.

    Si eres más urbanita, entonces igual prefieres un lugar que te ofrezca unas maravillosas vistas de la urbe madrileña. Una buena opción entonces es la terraza del Círculo de Bellas Artes, situada al final de la Gran Vía, desde allí hay unas vistas maravillosas del Madrid más céntrico, además de un restaurante y un bar. Bajo las luces de la ciudad no habrá anillos de compromiso que se resistan.

    Prefieras el sitio que prefieras, Madrid ofrece infinidad de lugares y situaciones para que los anillos de compromiso de todos aquellos que hacen la gran pregunta, encuentren un dedo que felizmente responda “sí quiero”.

    Telefónica, compañía que más invierte en I+D+i del Ibex 35

    Grupo ampm continúa con el programa ecológico “Plantemos conciencia”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.