28 - 03 - 2024

    Viajes de fin de curso, la desconexión de los exámenes

    IMG_1726
    Los viajes fin de curso se han convertido en uno de los planes más demandados entre los jóvenes ya que es el momento más esperado una vez que finalizan los exámenes.

    Una de las mejores formas para desconectar de los exámenes es realizar este tipo de experiencias. Los viajes fin de curso son una gran aventura para muchos jóvenes, su primera aventura fuera de casa sin las comodidades de esta.

    Los viajes de fin de curso cuentan con pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena) y con la oportunidad de realizar numerosas actividades  con tus compañeros.  Estas actividades son muy beneficiosas para los jóvenes porque de esta manera fomentan: compañerismo, solidaridad, socialización, independencia, espíritu de lucha.

    También debemos destacar la cantidad de deporte que se realiza en estas actividades multiaventura. El deporte al aire libre sirve para socializarte con otros compañeros y nuestra actitud se vuelve más positiva.

    Estas actividades no suponen ningún riesgo para los jóvenes, existe un monitor por cada 8 alumnos, y se desarrollan en todo momento con los monitores que dimensionan según las edades de los participantes.

    Estas actividades son  muy útiles, la verdad es que su importancia no se limita a dichos momentos. A mitad de año y siempre que se quiera fortalecer un grupo y realizar actividades recreativas fomentando el compañerismo de los niños, las dinámicas de integración son perfectas.

    El objetivo principal de la dinámica es compartir, intercambiar aptitudes, distender y crear un ambiente propicio para que el grupo fortalezca la unión.

    Publicidad en google: Compra directa desde el móvil

    Ferran Adrià, embajador de Telefónica, destaca del esfuerzo sobre el talento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.