18 - 04 - 2024

    PayPal obtuvo 790 millones de euros de donaciones de sus usuarios

    paypal-tecnologia-donacion

    PayPal, empresa de pagos online, obtuvo 857 millones de dólares (790 millones de euros) de donaciones de sus usuarios  durante la temporada navideña de 2015, que permitieron financiar a más de 250.000 fundaciones y causas benéficas de diversas partes del mundo.

    Esta histórica cantidad de donaciones fue posible gracias a la generosidad de más de 7 millones de personas de 183 países.

    Además, PayPal obtuvo el récord mundial Guinness por “la mayor cantidad de dinero donado online en 24 horas”. En #UnDíaParaDar, conocido en inglés como #GivingTuesday, que se lleva a cabo el primer martes de diciembre, los usuarios de dicho método de pago en nueve países, incluyendo Brasil y México, contribuyeron con más de 45,8 millones de dólares (42 millones de euros) para causas altruistas en sólo 24 horas, lo que significó más del doble del récord anterior, que fue de 19 millones de dólares (casi 18 millones de euros).

    Franz Paasche, VP de Asuntos Corporativos de PayPal, explica que “estamos convencidos de que debemos aprovechar el poder de nuestra gente, tecnología y alcance con la finalidad de construir una red mundial para hacer el bien. El aumento de donaciones con PayPal durante la última temporada navideña es una prueba de que estamos convirtiendo esta visión en una realidad”.

    Del 27 de noviembre al 31 de diciembre de 2015, los usuarios de PayPal donaron más que nunca. Hubo un incremento del 15% con respecto al año anterior, lo que se traduce en 113 millones de dólares más. Igualmente, las organizaciones que fueron apoyadas aumentaron también en un 6% en comparación con 2014.

    PayPal y Davivienda se han aliado estratégicamente para que las pymes y personas colombianas que ofrecen servicios y productos en el exterior retiren sus pagos de PayPal localmente.

    Grupo ampm supera satisfactoriamente una visita de verificación sanitaria sorpresa

    El Parlamento Europeo reclama medidas que frenen el poder de los gigantes de Internet

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.