29 - 03 - 2024

    INBISA finaliza un inmueble de lujo en Barcelona

    INBISA-casa-lujo-Barcelona

    INBISA Construcción ha terminado las obras de edificación de un conjunto residencial de lujo localizado en el barrio de La Barceloneta (Barcelona). El inmueble, ubicado en el Paseo Juan de Borbón, consiste en 10 viviendas dispuestas en cinco pisos.

    Cada una de estas casas exteriores cuenta con 135 metros cuadrados, que incluyen un salón con cocina americana, baño, habituación y cuarto de instalaciones. La planta baja del edificio se destina a uso comercial.

    Los pisos se han proyectado con las cocinas completamente equipadas: armarios, encimeras, campana y electrodomésticos.

    Según afirman desde INBISA Construcción, “esta promoción, que ha contado con la dirección de proyecto de la firma de arquitectura MSA+A y que está destinada en su totalidad a viviendas de alquiler, se ha llevado a cabo con gran implicación por parte de Nabera, la propiedad, quien confió en INBISA gracias a la gran experiencia aportada con nuestra compañía en el sector residencial”.

    La constructora también está ampliando el centro de enseñanza Andra Mari Ikastola de Amorebieta-Etxano (Vizcaya). El proyecto contempla la construcción de un nuevo edificio que acogerá a los alumnos de educación secundaria.

    Apple invertirá 1.700 millones en nuevos centros de datos en Europa

    Telefónica Studios estrena “Perdiendo el norte”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.