14 - 12 - 2017

    Pintura Chalk Paint en spray en I Do Proyect

    pintura chalk paint

    Acaba de aterrizar en I Do Proyect una revolución en el mundo de la pintura, la pintura chalk paint en spray.

    La pintura a la tiza o chalk paint destaca por ser muy fácil de usar, ya que no necesitas preparar la superficie que vas a tratar más allá de quitarle el polvo y dar un toque vintage a todo tipo de objetos. Ideal sobre madera, vidrio, metal, hormigón, cerámica, hierro, cartón e incluso sobre cristal.

    Hasta el momento la conocíamos en formato de aplicación con brocha, pero ahora, en I Do Proyect, también podemos disfrutarla en spray. Este nuevo formato, además de tener todas las ventajas de la chalk paint ofreciendo la misma capacidad de cobertura, destaca su mayor versatilidad, facilidad de uso, rapidez de secado y sin dejar marcas de pinceladas.

    El modo de aplicación es muy sencillo. Primero se limpia la superficie que se vaya a pintar con un paño. Después se aplica como cualquier spray, pulverizando a una distancia aproximada de 25cm haciendo capas en sentido horizontal y luego en sentido vertical. Se deja secar y una vez seco, se aplica el barniz para sellar la superficie.

    La pintura chalk paint en spray, que dispone de una amplia gama de colores, es la mejor opción para el que no le guste pintar, pero sí decorar.

    Movistar+ lanza descodificador inalámbrico

    Apadrina la ciencia presenta nuevas iniciativas para 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.