20 - 04 - 2024

    Lista actualizada de traductores jurado nombrados por el ministerio en 2014

    enai

    La Oficina de Interpretación de Lenguas elabora periódicamente un listado con todos los traductores jurado que han sido nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, indicando los idiomas para los que han sido habilitados en traducción e interpretación. Junto a esta información, aparecen también sus datos de contacto y si se encuentra o no en activo.

    El título les habilita para realizar traducciones o interpretaciones juradas de una lengua extranjera al castellano y viceversa, en todo el territorio español.

    Aquel profesional acreditado como traductor jurado puede certificar con su firma y sello la fidelidad y exactitud de sus actuaciones. Así, las traducciones e interpretaciones de una lengua extranjera al castellano y viceversa que realicen estos traductores tendrán carácter oficial.

    La última actualización del listado de todos los traductores jurados que han sido nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación está disponible desde el siguiente enlace.

    Nuevo Daily de Iveco celebra el centenario de Maserati

    Hoteles en Lleida: Crecen el 60% los turistas extranjeros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.