28 - 03 - 2024

    Nuevo Daily de Iveco celebra el centenario de Maserati

    Iveco-Maserati

    El Nuevo Daily de Iveco, lanzado al mercado europeo en junio, ha celebrado el centenario de Maserati con su participación en el “China-Italy Centennial Rally” de Maserati, un viaje de 10.000 kilómetros que cruza Rusia, Bielorrusia, Polonia, República Checa, Alemania y Austria, hasta llegar a Módena (Italia).

    La primera parte del “Rally Centenario” de Maserati, que comenzó el pasado el 11 de agosto en Pekín (China) y recorrió algo más de 2.000 kilómetros hasta la frontera con Rusia, contó con el apoyo técnico de un furgón Iveco PowerDaily.

    Para su misión como vehículo de asistencia a la flota Maserati, el Nuevo Daily se preparó como taller móvil y almacén de recambios.

    Para celebrar la llegada del tour, el Nuevo Daily ha sido el anfitrión de una flota de seis Maserati en la planta de Suzzara (cerca de Mantua), donde se produce este comercial ligero de Iveco y donde la empresa ha realizado recientemente importantes inversiones con el fin de renovar sus instalaciones industriales.

    Iveco, la división de vehículos de transporte del grupo CNH, lanzó a principios de junio a los mercados europeos la tercera evolución del Iveco Daily, un salto generacional al fusionar dos vehículos en uno: un Daily versión chasis cabina completamente renovado y un Daily furgón totalmente nuevo.

    Inditex aumenta las ventas en España un 6% el primer semestre

    Lista actualizada de traductores jurado nombrados por el ministerio en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.