28 - 03 - 2024

    Inbisa Construcción termina la construcción de ocho estaciones de ITV extremeñas

    ITV-Don-Benito

    Inbisa Construcción ha terminado la construcción de ocho estaciones de ITV en las poblaciones extremeña de Jaráiz de La Vera, Valencia de Alcántara, Logrosán, Herrera del Duque, Don Benito, Castuera, Jerez de los Caballeros y Azuaga.

    Las obras de ejecución han contado con un presupuesto de 6 millones de euros, se han prolongado durante 12 meses y han sido proyectadas por el arquitecto Lucio Fernández.

    Según explican desde la constructora de Inbisa, “las estaciones construidas disponen de varias líneas de inspección, unas para vehículos ligeros y otras universales para toda clase de vehículos. Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad de servicio a los clientes, en las mismas se han implantado los últimos avances técnicos y de procedimiento de  reconocimiento de los vehículos”.

    Desde Inbisa Construcción destacan que “las obras se han realizado sin ningún tipo de incidencia, cumpliendo con los estrictos plazos, la calidad y los costes exigidos por la propiedad en cada una de las ocho estaciones”.

    Inbisa Construcción participa en un proyecto de I+D+i para diseñar una nueva herramienta y metodología que garantice y mejore las condiciones de protección contra el ruido y vibraciones en los edificios residenciales, tanto en fase de diseño como de obra.

    Ferran Adrià, embajador de Telefónica, destaca del esfuerzo sobre el talento

    Solvia registró un incremento del precio de sus viviendas hasta mayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.