28 - 03 - 2024

    El Corte Inglés se adjudica el solar de Adif en el Paseo de la Castellana

    el-corte-ingles

    Según ha informado El Corte InglésAdif le ha adjudicado el terreno que la operadora de trenes tiene en el Paseo de la Castellana, y cerca de la estación de Metro y Cercanías de Nuevos Ministerios y del centro que ya tiene la cadena en la zona.

    La parcela tiene casi 13.000 metros cuadrados, con un total en edificabilidad de 35.192 metros cuadrados, de los cuales 10.176 metros cuadrados son sobre el suelo en tres alturas con un uso para el sector terciario y 25.000 metros cuadrados son bajo rasante en cuatro sótanos con un uso de aparcamiento.

    En octubre de 2011, El Corte Inglés inauguró la ampliación de su centro en la Castellana tras construir un nuevo edificio e integrarlo con el antiguo, pasando a disponer de un total de 130.000 metros cuadrados de superficie y 1.600 plazas de aparcamiento.

    Recientemente la empresa informó que unió sus fuerzas con el Ifema a fin de de impulsar el turismo internacional en Madrid, mediante un acuerdo de colaboración que se materializará en distintas líneas de actuación, y que aprovechará las sinergias de las respectivas estrategias dirigidas tanto al turismo de negocios como al de compras.

    Viajes de fin de curso: 6 consejos básicos

    Indra enseña propuestas para Smart Cities

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.