28 - 03 - 2024

    Goldcar se suma como socio al Pacto Mundial de Naciones Unidas

    Goldcar-taller

    Goldcar, compañía dedicada al mercado de alquiler vacacional de coches, se ha incorporado como socio al Pacto Mundial de Naciones Unidas.

    A partir de ahora, la empresa participará en la iniciativa internacional destinada a que las empresas integren diez principios universalmente aceptados en su actividad, cultura y estrategia de negocio para promover la responsabilidad social empresarial (RSE) en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

    Esta iniciativa supone un paso más en el compromiso de Goldcar con la sostenibilidad y excelencia empresarial. Mediante su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas, la compañía se compromete a implementar los principios establecidos, elaborar y presentar anualmente un Informe de Progreso que recoja los principales avances conseguidos referentes a los compromisos adquiridos con la sociedad, así como a canalizar proyectos colaborativos en apoyo a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

    “En Goldcar creemos firmemente en la promoción de un crecimiento económico responsable y sostenible”, señala Tonica Safont, directora de Recursos Humanos y Atención al Cliente de Goldcar.

    “La compañía está absolutamente implicada en la puesta en práctica de los principios del Pacto Mundial mediante iniciativas y acciones concretas para apoyar la abolición de prácticas de discriminación en el empleo, promover una mayor responsabilidad ambiental, así como fomentar la erradicación de la corrupción en cualquiera de sus formas”, añade Safont.

    Con más de 12.000 entidades firmantes en más de 145 países, el Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo.

    Goldcar también se ha incorporado a la Asociación Americana de Agencias de Viajes (ASTA) como parte de su plan de crecimiento que contempla ampliar, a medio-largo plazo, su radio de actuación a mercados emisores de turismo de largo recorrido como es el caso de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Asia y Australia.

    Euromelanoma contó con una nueva campaña el pasado 15 de abril

    Los ingresos de Cellnex crecen un 41% en el primer trimestre de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.