19 - 04 - 2024

    Líderes, proyectos y Startups en transformación digital serán reconocidos en el DES2017

    Des2017

    DES Digital Business World Congress, el mayor encuentro internacional sobre transformación digital que se celebrará en Madrid los próximos 23, 24 y 25 de mayo, ha convocado sus segundos European Digital Mindset Awards que premiarán a los líderes y proyectos más innovadores en transformación digital que hayan desarrollado las estrategias más disruptivas desde el punto de vista de experiencia de cliente, gestión IT o desarrollo de nuevos modelos de negocio digital.

    En esta segunda edición, valores como la innovación, el liderazgo, la disrupción o la estrategia serán estudiados por el Comité de Expertos Internacional que seleccionará a los ganadores.

    Los proyectos reconocidos en cada categoría serán anunciados durante la cena de gala celebrada el próximo 24 de mayo en Madrid en el marco de DES Digital Business World Congress.

    La edición 2016 de los European Digital Mindset Awards contó con 150 candidaturas procedentes de 26 países, y reconoció a Federico Flórez (Ferrovial) en la categoría de mejor líder, Meliá Hotels como mejor empresa en transformación digital, Fernando Almaraz (Universidad de Salamanca) recogió el premio al mejor trabajo periodístico, mientras que Improove Search fue reconocida por la mejor campaña digital y Spotcap como la Start-up más disruptiva.

    Así, los European Digital Mindset Awards reconocerán un año más a los profesionales y empresas más destacadas de todo el mundo en las siguientes categorías: Premio al mejor líder ejecutivo de 2016, Premio a la mejor empresa en transformación digital, Premio al mejor trabajo periodístico en transformación digital, Premio a la mejor campaña digital y Premio a la Startup más disruptiva.

    El DES2017 se trata de un evento de carácter internacional dedicado íntegramente a la transformación digital de las empresas y a la mejora de su gestión. El DES2017 espera reunir en esta segunda edición a más de 18.000 profesionales de 40 nacionalidades diferentes.

    Seguros de hogar: ¿debemos informar a nuestra aseguradora si adquirimos nuevos muebles?

    La demanda de seguros de impago de alquiler crecerá un 20% este 2017