28 - 03 - 2024

    Sostenibilidad medioambiental de Obra Social “la Caixa” recibe premio

    voluntarios-la-caixa-obra-social

    El compromiso de sostenibilidad medioambiental de la Obra Social “la Caixa”, que ha logrado la emisión cero de CO2, ha recibido el Premio Gebta 2015 en la categoría Iniciativa.

    Obra Social “la Caixa” impulsa desde 2011 una estrategia de gestión del carbono, que incluye el cálculo y la compensación de su huella de carbono a través de un innovador proyecto de energías renovables con compromiso social en la India.

    Por ello, esta entidad ha obtenido el certificado y el sello Clean CO2 Certified con código QR, que acreditan e informan de la neutralidad en emisiones de la organización y su compromiso con la lucha contra el cambio climático.

    La Obra Social “la Caixa” cuenta con un presupuesto de 500 millones de euros dirigidos a atender las principales necesidades de la sociedad. La superación de la pobreza y la exclusión, el fomento del empleo entre colectivos con dificultades, el envejecimiento activo de las personas mayores, el apoyo a la educación y la investigación, la difusión de la cultura y el conocimiento son algunas de las líneas de actuación prioritarias.

    En 2014, más de 9,5 millones de personas participaron y se beneficiaron de las actividades impulsadas por la Obra Social “la Caixa” en toda España.

    Por su parte, Gebta España ha presentado recientemente el Informe de Aviación Ejecutiva 2015 Gebta–Europair, realizado para abordar las oportunidades de negocio que pueden aportar a las empresas este medio de transporte de pasajeros.

    Vips renueva su restaurante del Centro Comercial Sexta Avenida

    Telefónica Open Future acoge Angel Summit Europe, evento de inversión de startups

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.