28 - 03 - 2024

    Telefónica Open Future acoge Angel Summit Europe, evento de inversión de startups

    angel-summit-europe-telefonica

    Telefónica Open Future_ ha acogido una nueva edición de Angel Summit Europe, evento referencia del emprendimiento centrado en la inversión de startups. El evento ha tenido lugar en la nueva sede de Telefónica Open Future_, ubicada en el edificio de Telefónica en Gran Vía.

    Este congreso pretende varios objetivos: aprender de los mejores inversores y emprendedores del mundo, conocer a los pioneros de la inversión corporativa y el desarrollo del ecosistema, explora nuevas oportunidades de inversión y partnership, y descubrir el dinámico ecosistema español de startups.

    De un total de 550 proyectos interesados en expandirse a China, solo 2 representarán a Europa y Latinoamérica en los Global Innovation Awards 2015 en Beijing donde competirán por un premio de  1,5 millones de euros de una inversión potencial de 15 millones de euros según han informado desde Telefónica.

    Las seleccionadas esta edición han sido VisualNACert, empresa de geolocalización y visualización, creadora de un sistema de gestión basado en la nube para la industria de la agricultura, y Voicemod , la startup creadora de una App que es un modulador de voz con una nueva experiencia de usuario, cambia su voz y la modifica en tiempo real con un solo clic en la pantalla.

    Esta nueva edición de Angel Summit Europe reunió a más de 170 personas de diferentes nacionalidades y de diferentes sectores del ecosistema emprendedor en el espacio de Telefónica Open Future.  Al evento acudieron aceleradoras a fondos de inversión, pasando por asociaciones públicas y privadas de fomento del emprendimiento y emprendedores.

    Telefónica Open Future_ lleva años apoyando a los emprendedores en las distintas etapas del emprendimiento, posicionándose como uno de los actores más relevantes de este ecosistema en España. A día de hoy ya cuenta con 13 espacios de Crowdwoking y dos academias Wayra abiertas en España, donde se han presentado 43.000 proyectos y más de 200 han sido acelerados ya.

    Recientemente, Telefónica Open Future_ ha firmado un acuerdo de colaboración con Coral Group para la creación de una plataforma de innovación. El proyecto tiene por objetivo la detección, creación y oferta de productos y soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la experiencia digital de sus clientes en Europa y Latinoamérica.

    Sostenibilidad medioambiental de Obra Social “la Caixa” recibe premio

    Koiki: transporte sostenible por personas de tu barrio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.