23 - 07 - 2017

    Puerto de Sevilla recrea una playa artificial urbana

    Puerto de Sevilla. Playa artificial urbana

    El Puerto de Sevilla acoge desde el pasado 23 de junio, hasta el mes de septiembre, un espacio dedicado al ciudadano que recrea una playa artificial urbana. Con el nombre de ‘Sevilla Beach’, esta playa se extiende a lo largo de unos 4.000 m2 en el Muelle de las Delicias y dispone de varias zonas de ocio para todos los públicos en las que practicar actividades deportivas.

    Por un lado, ‘Sevilla Beach’ tiene una pista de arena multiusos situada entre los restaurantes Malaspina y Baluma. Este espacio está destinado a la práctica de fútbol playa, vóley playa y raqueta playa y, además, contiene una piscina de pequeñas dimensiones para watervoley.

    La playa cuenta también con otra piscina en la que se podrán realizar cursos de iniciación y bautizo de submarinismo. Esta actividad está dirigida a los mayores de 12 años y coordinada por el Club Universitario de Actividades Subacuáticas de Sevilla.

    Otra de las atracciones de ‘Sevilla Beach’ es la ola de surf, se trata de un recinto que recrea una ola artificial para la práctica de dicho deporte. Asimismo, la playa tiene una zona de solárium instalada junto al Acuario de Sevilla con piscina, hamacas y duchas.

    ‘Sevilla Beach’ es una iniciativa promovida por la Autoridad Portuaria de Sevilla y desarrollada por la empresa Puro Evento Andalucía, con la finalidad de impulsar la relación entre el puerto y la ciudad y ofrecer un espacio de ocio familiar en torno a la Dársena del Guadalquivir.

    Recientemente, el Puerto de Sevilla ha anunciado que el Puerto ha recibido en las semanas pasadas a más 1.200 cruceristas a bordo del Star Legend, el Braemar y el Aegean Odissey. La mayor parte de los visitantes fueron de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

    Limpieza de comunidades en Madrid: detalles a tener en cuenta

    Sanitarios Roca In-Tank: el inodoro sin cisterna