19 - 04 - 2024

    Goldcar incorpora Serbia e Islandia a su red de oficinas

    Goldcar ha incorporado recientemente dos nuevos destinos a su red europea, con la apertura de dos oficinas en Serbia e Islandia, ambas en régimen de franquicia.

    La sucursal serbia está ubicada en el aeropuerto Nikola Tesla de Belgrado, el más importante del país, con un tránsito de 4.9 millones de pasajeros en 2016, mientras que la de Islandia se encuentra en el aeródromo de Keflavik, el más grande y principal hub para transporte internacional del país, situado a 50 kilómetros al sur de Reikiavik, la capital.

    Goldcar prosigue así su expansión por Europa. Tal y como señala Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, “estas operaciones se enmarcan dentro de las previsiones de la compañía de impulsar aún más su crecimiento. Observamos un gran potencial tanto en el mercado serbio como islandés; ambos destinos gozan de una popularidad creciente por lo que estamos encantados de poder continuar expandiendo nuestra oferta única de soluciones de movilidad a un mayor número de clientes en todo el mundo”.

    Situado en el corazón de la península balcánica, Serbia es uno de los destinos turísticos más interesantes y atractivos debido a su importante patrimonio cultural y artístico. Cruce de caminos entre el Oeste y el Este durante siglos, los viajeros podrán disfrutar de sus increíbles paisajes, salpicados de emblemáticos monasterios, y del rico patrimonio arquitectónico de su capital, Belgrado. La combinación de tradiciones occidentales y orientales otorga a esta ciudad un encanto especial.

    Por su parte, Islandia destaca por su característico entorno natural y por estar lleno de encantos para el viajero. Es un destino que sigue aumentando en cuanto al número de visitantes y se espera que este año reciba 2,3 millones de turistas internacionales.

    Desde estas nuevas sucursales, Goldcar pone a disposición de los viajeros que desembarquen directamente en los aeropuertos de Belgrado y Keflavik su amplia gama de servicios de movilidad de gran calidad y a unos precios competitivos, entre los que se incluyen vehículos de todas las categorías y modelos, con los que disfrutar de los tesoros escondidos que ofrecen estos países.

    Con la entrada en estos nuevos mercados, Goldcar opera ya en 16 países a través de una red de más de 90 oficinas propias y franquicias. Los planes de la compañía pasan por continuar su expansión geográfica tanto en Europa como en otros destinos internacionales.

     

    Contrata una póliza dental para ahorrar en el dentista

    Oficina de Turismo de República Dominica abre nueva sede en Madrid