09 - 12 - 2016

    Moda Zara: Nueva colección otoño invierno 2016

    Lo nuevo de moda Zara para esta temporada nos muestra las últimas tendencias que veremos en la calle los próximos meses. Abrigos militares, terciopelo, denim y muchos parches son algunos de los elementos que más destacan de las novedades de la firma de Inditex.

    Esta es la selección de moda Zara que el blog online Modalia nos invita a conocer para que nuestros looks sean perfectos este otoño invierno 2016.

    Las clásicas cazadoras de cuero negro se reinventan en la nueva colección de Zara. Divertidos mensajes impregnan esta prenda exterior que podrás combinar con camisa de cuadros y camisetas blancas.

    moda zara - cazadora de cuero

    Esta temporada hay un estilo que está apoderándose de las colecciones de nuestras firmas favoritas: el estilo militar. Zara no ha podido resistirse a esta tendencia mediante chaquetas de terciopelo y detalles de pasamanería. Se combinan con vestidos en color negro, jeans y camisas con lazada.

    moda de zara - chaqueta de terciopelo

    Las cazadoras de denim, el clásico de los años 90, llega a las novedades de moda Zara con elementos ideales para la temporada. Tejidos gruesos y detalles de pelo en el cuello se unen para que este otoño invierno 2016 podamos utilizarlas en nuestros looks.

    moda zara - chaqueta denim

    Conocido como el rey de los tejidos, el denim vuelve a implantarse en lo nuevo de Zara. Parches, textos y tejidos degradados con ácido dan forma a las prendas denim de la firma de Inditex. Saca tu lado más cool con las propuestas y combínalas con botines y jerséis.

    moda zara denim

    Para los días más fríos del invierno, no hay nada mejor que un abrigo de la nueva colección de moda Zara otoño invierno 2016. El pelo se convierte en un básico, aderezando los diseños y aportando calor a quien lo lleva. Colores versátiles tiñen esta pieza.

    moda zara - chaqueta borrego

    Si prefieres una versión de aires boyish, tu preferido será este abrigo de corte recto y parches. El modelo se caracteriza por sus líneas estructuradas, que contrastan con la vitalidad de los bordados en tonos como el rojo o el dorado.

    moda de zara-chaqueta boyish

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Samsung México ofrece cambiar el Note 7

    Abertis repartirá el próximo 2 de noviembre un dividendo de 0,36 euros